En Marhuanta recibieron asesorías legales a través del Tribunal Móvil 

0
1461

También se realizó una jornada de salud 

Bajo un ambiente de alegría y solidaridad, se llevó a cabo el Tribunal Móvil en la parroquia Marhuanta, de la mano del equipo de la Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar y el equipo del Palacio de Justicia, encabezado por la doctora Yaritza Godoy, jueza rectora del estado Bolívar.

Durante el evento, las autoridades ofrecieron apoyo y asesoramiento a los habitantes de la parroquia Marhuanta en temas legales, así como la entrega de documentos importantes.

El alcalde Sergio Hernández destacó la importancia del Tribunal Móvil como una herramienta que proporciona asistencia oportuna a las personas, brindándoles esperanza y facilitando el acceso a la justicia.

Además, Hernández mencionó que el equipo de la Alcaldía llevó a cabo una jornada de salud que incluyó servicios de atención primaria, consultas médicas, entrega de medicamentos y visitas puerta a puerta para garantizar el bienestar de la comunidad. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana