En otro procedimiento fue atrapada una mujer que estaba solicitada por Monagas
Un adolescente resultó aprehendido tras una riña colectiva que se registró en uno de los sectores de la parroquia Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.
El menor de 15 años fue capturado por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al momento que atendían las novedad.
De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de 50 personas presuntamente mantenían el alboroto en el sector Brisas del Sur.
Resultó que a la llegada de los oficiales también habrían arremetido contra la unidad policial, a pesar de que éstos le solicitaban que desistieran de la actitudes agresiva.
Sin embargo, presentes habrían comenzado a lanzaron piedras contra la patrulla. Mientras los demás lograron evadir a las autoridades, se logró la aprehensión del adolescente en el cruce de la calle Los Caribes con avenida Perimetral.
Durante el arresto se incautaron tres piedras. Evidencias que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
*Estaba solicitado por un juzgado de Monagas*
En otro procedimiento que se hizo la PNB, arrestaron a una mujer que estaba solicitada por un juzgado del estado Monagas.
A la sospecha identificada como B.C. Marín, de 28 años, la ubicaron durante un patrullaje por el Terminal de Pasajeros de Upata, municipio Piar.
Según se conoció, la mujer tenía orden de captura emitida por el Juzgado Primero de Ejecución Adolescente del estado Monadas. Aunque autoridades no revelaron el delito.
Tras constatar la información fue remitida a la Fiscalía Novena con competencia en Delitos Comunes. El Diario de Guayana
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana