En menos de 24 horas: tres siniestros viales se registraron entre Caroní y El Callao

0
2472

Uno de los casos involucra a tres vehículos y dejó tres lesionados

Al menos, tres siniestros viales se registraron en las últimas 24 horas en distintos municipios del estado Bolívar.

Dos de los hechos viales se suscitaron en el municipio Caroní. En el primer caso, tres vehículos colisionaron en la avenida Atlántico, a la altura del sector Río Negro, en Puerto Ordaz.

El hecho dejó a cuatro personas lesionadas; entre ella Yaritza Díaz, de 51 años, quien fue trasladada por el Servicio de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar hasta el Hospital de los Trabajadores, en Alta Vista.

Además de tres menores de edad, que fueron movilizados por medios particulares.

Los vehículos implicados fueron una camioneta Hilux, color blanco, matrícula A69AJ5J; un Daewoo Fox y un Fiat Siena, placa NBA230.

Horas más tarde, fue reportado el segundo accidente. Ocurrió en la avenida principal del sector Curagua, en la parroquia Unare.

Trascendió que un vehículo colisionó contra un motorizado perteneciente a la línea de Mototaxis Express Unare 2.

Cómo Yorden Portillo, de 34 años, quedó identificado el lesionado. Él presentó politraumatismo, fue atendido y trasladado por paramédicos del Servicio de Atención de Emergencias Médicas de la Gobernación del estado Bolívar.

Del tercer caso, la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) Bolívar, informó que se registró en la entrada principal de la población de El Callao.

De acuerdo a la reseña bomberil, dos motorizados colisionaron. No hubo lesionados.

Según trascendió, uno de los chóferes conducía en contravía e impacto por uno de los laterales del otro. Al parecer, también estaría bajo efectos de bebidas etílicas. Rosangely Bruces