En Puerto Ordaz: Árbol gigante cae en Vía Venezuela

0
852

Los vecinos del sector piden a la alcaldía acelere la poda de estas grandes acacias, porque transitan muchas familias con sus niños, como en transporte público y particulares.

Un gran árbol cayó en tempranas horas de la mañana del domingo en la Vía Venezuela un poco antes del cruce de Farmatodo con el colegio Nazareth en Puerto Ordaz, obstaculizando la circulación de vehículos.

Una de las principales causas de la caída del anciano árbol, de las primeras Acacias que se sembraron en el centro de Puerto Ordaz, es la falta de mantenimiento de estos grandes y viejos árboles en esta temporada de lluvias, por el gran peso que soportan sus raíces.
La caída del árbol trajo tumbó cables de televisión, luz eléctrica, y otros daños menores en las viviendas, que afortunadamente no fueron muchos, porque el árbol cayó hacia la avenida sin provocar víctimas que lamentar.

Vecinos del sector temen que ocurra otra caída de una de estas gigantescas Acacias
sembradas a lo largo de esta vía hace años, hasta el cruce del colegio
Nazareth, por donde pasan muchos vehículos.

Una unidad de la Alcaldía de Caroní hizo acto de presencia en el lugar del derrumbamiento, procediendo a cerrar la avenida obstruida por la caída del árbol, y preparaban la logística para los trabajos de corte y traslado de este gran árbol, informó José Rangel, uno de los
funcionarios allí presente. HM