En Puerto Ordaz: Hallaron restos de sidorista desaparecido 

0
2414

Fue localizado parcialmente suspendido de un cable en estado de esqueletización

Tras seis meses de la desaparición de Jorge Armando Piñango, quien sería trabajador de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) Alfredo Maneiro, este miércoles, hallaron sus restos.

La información fue confirmada por fuentes policiales.

El hallazgo se hizo en horas de la tarde. Yacia en una zona boscosa de Residencias La Pastoreña, sector Río Negro, en Puerto Ordaz, cerca de donde residía con su familia.

Estaba en estado de esqueletización y se encontraba parcialmente suspendido de un cable, mencionaron fuentes policiales. Vecinos hicieron el hallazgo.

También se conoció que, a pesar del estado en el que fue hallado, por las características de la vestimenta sus familiares habrían podido reconocer que se trataría de Piñango.

La última vez que supieron de él llevaba un short playero y unas sandalias.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del traslado hacia el Cementerio Municipal de Chirica.

Expertos realizarán los estudios forenses para determinar con exactitud las causas del deceso.

Desapareció desde el 3 de octubre

Cabe recordar que Piñango desapareció desde la madrugada del 3 de octubre de 2022 cuando salió de su casa ubicada en el sector en el que fue localizado.

Cuatro días después, pasadas las 72 horas, familiares hicieron la denuncia respectiva ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana del Cicpc, sin embargo, ellos seguían en la búsqueda sin obtener respuestas.

En ese entonces contaron que Piñango trabajaba en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

También precisaron que antes de desaparecer tenía pocos días haber regresado de Caracas, dónde recibía atenciones por problemas psiquiátricos. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana