En Puerto Ordaz: PNB inaugura sede de la Dirección Antiextorsión y Secuestro

0
2536

Tiene su centro de operaciones en el Centro Comercial Roraima, en Unare.

En las instalaciones del Centro Comercial Roraima, ubicada en el sector Unare, fue instalada la nueva sede de la Dirección Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Así lo informó este viernes, el comisionado jefe Jesús Medina, director la base.

El comisionado jefe mencionó que con la instalación de esta nueva base se atenderá a las víctimas de este delito  que se encuentra en los primeros lugares de los índices delictivos en todo el territorio.

Resaltó que cuentan con funcionarios especializados en las prácticas de peritajes, informes técnicos así como las diligencias de investigación criminal en esas áreas.

Asimismo se encargarán de brindar asesoría a las víctimas. Todo conforme a lo que establece la constitución y las demás leyes.

Acotó que se tiene previsto la inauguración de las sedes en el municipio Cedeño, Sifontes y Angostura del Orinoco.

Recalcó que la instalación de estás nuevas sede busca fortalecer e impulsar la seguridad mediante los Cuadrantes de Paz a través la innovación e investigación, con respaldo del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Edgar Colina Reyes y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar. EL DIARIO DE GUAYANA / Con información de la PNB