En San Félix arrestaron a tres hombres por su vinculación a la venta de celulares robados

0
5076

En menos de una semana, expertos del Cicpc han arresto a siete personas y recuperados más de 250 dispositivos móviles

Por la presunta venta de celulares robados resultaron aprehendidos en San Félix, municipio Caroní, tres ciudadanos.

Al trío lo arrestó una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de iniciar las averiguaciones.

La versión oficial reseña que, tras los análisis telefónicos e investigaciones de campo, el rastreo condujo a los detectives hasta el sector III de Francisca Duarte, en la parroquia Chirica.

Allí dieron con el grupo que presuntamente ensamblaban teléfonos robados para luego venderlos.

En el procedimiento se hizo la recuperación de dos dispositivos móviles; ambos solicitados por robo y hurto genérico.

Además se incautaron otros 100 celulares y dos tablet.

Según las autoridades no descartan que haya otros implicados en las acciones delictivas, razón por la que continúan las averiguaciones.

La Fiscalía Primera conoce del caso.

*Varios detenidos en menos de semana*

Cabe destacar que, con esta nueva detención, al menos siete ciudadanos han sido detenidos en el municipio Caroní por supuestamente estar vinculados a la venta de celulares robados.

Las detenciones se han realizado, en menos de una semana, por funcionarios del Cicpc en distintos sectores de San Félix.

Entre los tres procedimientos, expertos de la policía científica han recuperado más de 250 equipos móviles, de los cuales unos cinco estaban solicitados por robo o hurto. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana