En Upata realizan el III Congreso Ideológico de Un Nuevo Tiempo

0
878

Con tres temas resaltantes se desarrolló la jornada en la ciudad entre ellas desarrollo y crecimiento social, cambio climatológico, derechos humanos

Upata. –  En medio de un ambiente de optimismo la estructura política de Un Nuevo Tiempo (UNT)   se sumó al  III Congreso Ideológico de esa organización llevada a cabo en todo el país, en el municipio Piar las bases participaron con mesas de trabajo abordando temas como Desarrollo y Crecimiento Social, Cambio Climatológico, y Derechos Humanos.

Esa es la razón por la cual todos los dirigentes participan en la actividad, así lo dio a conocer Ángel Pecoras coordinador municipal, «se trata de dar respuestas a necesidades que afronta la sociedad y desde UNT a través del congreso se analiza cada punto», dijo.

Cada integrante de las estructuras debe tener conocimiento de los temas compartidos y mediante este tipo de actos se fortalece y se aprende acerca de las necesidades, en cada región del país las bases abordaron otros temas y mediante propuestas se obtendrá una conclusión favorable.

Por otro lado, agregó que la estructura en Piar está conformada por la Secretaría Política Gisela Gámez, coordinador de activismo Vicente Gámez, subsecretario general licenciado Reinaldo Cordero, David Pereira coordinador electoral, representante juvenil Armando Wilches, secretaria femenina Elizabeth Rodríguez, María Rodríguez secretaria de organización. Entre otros que son parte de la organización política en Upata, puntualiza Pecoras.

Además precisó que han venido haciendo un trabajo a nivel estructural lo cual va a llevar  a concretar una agenda amplia en el municipio, por eso el primer paso ha sido el congreso.

Finalmente Reinaldo Cordero manifestó que se consolida UNT con el compromiso de que los integrantes lograrán grandes objetivos, además de los futuros eventos electorales. CNP 18.406

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana