Ciudad Guayana fue nuevamente blanco de la delincuencia, esta vez le tocó sufrir las consecuencias de este flagelo a una familia residente de la urbanización Chirica, en San Félix.
A eso de las 2 de la mañana, cinco sujetos irrumpieron en la vivienda donde descansaba una pareja y sus dos hijos, de 13 y 10 años, con el propósito de robarlos.
Los padres fueron maniatados dentro de la vivienda para evitar que impidieran el atraco, y a los niños, quienes estaban otra habitación, no les hicieron nada, pues se encontraban dormidos.
Los funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguran que los malhechores se llevaron 180 cajas de refrescos, valoradas en 180 mil bolívares, un congelador, un aire acondicionado, muebles, cocina, nevera y electrodomésticos en general, una freidora industrial y 30 mil bolívares en efectivo.
Los habitantes del urbanismo relataron que los delincuentes tienen azotada a toda la comunidad, explicaron que no ha sido este caso el único que ha ocurrido en este sector, pues también han atracado en las casas adyacentes a la familia recientemente afectada; por ello hacen un llamado a los efectivos policiales con la intención de reforzar los sistemas de patrullaje en todo el urbanismo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana