Encapuchados asesinaron a tiros a un hombre en Cambalache

0
6819

De acuerdo a los vecinos, los sujetos llegaron al lugar para robar pero la víctima forcejeó con ellos para evitar el asalto.

Al menos tres balazos recibió Rafael Brito, de 44 años de edad, en medio de un robo registrado este lunes 16 de mayo en el sector Cambalache, ubicado en Puerto Ordaz.

El hecho se originó después de las 8:00 de la noche, cuando entre cinco a seis sujetos encapuchados y armados llegaron a la casa de Brito, dónde además funciona una bodega, contaron vecinos de la comunidad.

De acuerdo a lo relatado por habitantes, dos de los indíviduos se quedaron resguardando en la parte externa mientras que sus otros compinches ingresaron al local y sometieron a la víctima con la intención de robar.

Sin embargo, según cuentan, Brito intentó defenderse de los ladrones y es cuando uno de ellos le disparó en el pecho. El forcejeo continúo y les volvieron a disparar dos veces más en el mismo sitio.

Al verlo inconsciente, al parecer cargaron con un efectivo entre otros objetos.

Residentes mencionaron que familiares de Brito en su intento por salvarle la vida lo llevaron al hospital Uyapar, pero no logró sobrevivir.

Según se conoció, su ingreso al nosocomio de Puerto Ordaz quedó apuntado a las 8:30 pm.

Habitantes aprovecharon para expresar su conmocion ante el lamentable hecho, ya que manifiestan que Brito era un hombre tranquilo y tenía tiempo residiendo en el sector junto a su familia.

Del mismo modo, indicaron que nuevamente antisociales están haciendo de las suyas en la comunidad ante lo cual piden a las autoridades policiales para que este asesinato no quedé impune y den con los responsables. EL DIARIO DE GUAYANA / FOTO: ARCHIVO EDG