Encendido de la Navidad será este viernes en Ciudad Bolívar

0
1250

La invitación es para la gran familia bolivarenses para disfruten de un espectáculo lleno de amor y paz

Como ha sido tradición durante los nueve años de gestión del alcalde Sergio Hernández y todo el equipo integral, este viernes se realizará el acostumbrado encendido de la Navidad en los espacios del Mirador Angostura de Ciudad Bolívar.

En este sentido, la máxima autoridad local comentó que un equipo de primera se encuentra desplegado trabajando en afinar los últimos detalles para lo que será e gran encendido navideño que se realizará en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, junto a las instituciones hermanas y con seguridad garantizada.

El líder municipal destacó que como año tras año se hace esta actividad, donde las familias bolivarenses podrán disfrutar del encendido, las estatuas vivientes, el pesebre viviente y los espectáculos de esta fecha llena de fe, esperanza y hermandad.

Por su parte, la directora de Cultura Municipal, Maricarmen Amador dijo que el viernes las personas podrán disfrutar de unos espacios ambientados con la magia navideña, para que puedan tomarse sus gráficas y compartir de esta fecha que nos llena de alegría.

“Aquí estamos todo un equipo articulado de manera integral alcaldía, gobierno regional e instituciones hermanas como CVG Cabelum, Maderas del Orinoco, entre otros; efectuando esta hermosa labor que se verá en plenitud este viernes a partir de las cinco de la tarde”, acotó Amador.

Seguridad garantizada

Asimismo, el director de Seguridad Municipal, Jerry Durán comentó que de la mano con los organismos de seguridad y orden público se mantendrán los despliegues de seguridad para la protección del pueblo.

Más de 150 uniformados estarán a lo largo y ancho del Paseo Orinoco, Mirador Angostura y transversales para la protección de todos los ciudadanos que vengan a disfrutar de estas actividades llenas de amor.

Culminó haciendo la invitación a todas las personas para que asistan a este espectacular encendido navideño, el cual nos llenará de alegría y amor al prójimo. Prensa Alcaldía A/O