Los esfuerzos por parte de los equipos de rescate para encontrar las razones por las que el vuelo del Airbus A320 tuviera un final fatal, están dando resultados, aunque no de la manera esperada, pues aunque se ha encontrado una de las cajas negras, no han corrido con la suerte de que esta funcione.
Sin embargo, autoridades dicen que de igual modo será enviada al BEA (Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil)para analizar.
La caja negra «está dañada» pero el contenido puede ser utilizado, dijo por su lado el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve. «Habrá que reconstituirla», añadió.
La caja encontrada es la que contiene las grabaciones de conversaciones entre los pilotos. Los equipos de rescate siguen buscando la segunda caja negra, llamada «FDR» (Flight Data Recorder), que graba todos los datos del vuelo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana