Encuentran cadáver en estado de descomposición

0
153

Ayer en horas de la tarde los residentes del sector Alta Vista Sur encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano de origen trinitario, cuyo nombre aún permanece en el anonimato. Según versiones de los moradores, el señor de aproximadamente 50 años, tenía más de 10 años viviendo en el urbanismo. Sin embargo, nunca trató con la comunidad.

«Él vivía con su tía, pero después ella se fue y él se quedó ahí. Siempre lo veíamos con una botella de ron, al parecer era borrachón. Nosotros nos enteramos que estaba muerto por unos niños que estaban jugando en la calle y sintieron el olor nauseabundo. Por curiosidad abrieron la ventana y lo vieron tirado en la sala con el cuerpo hinchado a punto de explotar, cuando nos dijeron inmediatamente llamamos a la policía».

Los efectivos del Eje de Homicidios llegaron minutos después del comunicado, levantaron el cadáver y hasta los momentos no se ha logrado precisar la causa de la muerte del ciudadano. Presuntamente en una parte del cuerpo tenía varias heridas ocasionadas por arma blanca.