Encuentran desvalijado vehículo que fue reportado como robado en San Félix

0
7699

Fue hallado horas después por funcionarios de la PEB

En un procedimiento que hizo la Policía del estado Bolívar (PEB) en San Félix, municipio Caroní, recuperaron un vehículo que fue reportado como robado. Lo hallaron totalmente desvalijado.

La recuperación se realizó en la invasión de 25 de marzo, parroquia Vista al Sol, durante la madrugada de este miércoles 29 de junio.

La versión oficial refiere que funcionarios del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno dieron con el vehículo luego de que recibieron la notificación.

Al llegar al sitio constataron la información, y posteriormente trasladaron el auto hacia el comando policial. El mismo ya no tenía neumáticos ni rines y carecía de otros repuestos.

Trascendió que el vehículo fue reportado como robado horas antes de su hallazgo.

Por este caso, autoridades informaron que también hicieron la detención de un ciudadano que arremetió contra funcionarios para que le entregaran el vehículo.

Resultó que el hombre sería allegado de los propietarios del vehículo y al enterarse del hallazgo quiso que se lo entregaran a la fuerza.

El ciudadano quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta por resistencia a la autoridad. EL DIARIO DE GUAYANA 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana