Encuentran los cuerpos sin vida de siete víctimas de una avalancha en Táchira

0
974

En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, fueron hallados 7 cuerpos sin vida, aún 4 sin identificar y 3 personas siguen desaparecidas, luego de un aluvión, como consecuencia de las lluvias, informó el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, mediante su cuenta en la red social Twitter.

El hecho ocurrió el viernes 23 de septiembre, cuando un grupo de 36 personas realizaban un paseo, en el sector Potrerito de las Casas, y eran miembros de la iglesia Metodista del Maestro, algunos eran oriundos de Puerto Ordaz y otros del Táchira.

«Quienes desde ayer [24 de septiembre] están abocados a responder a una tragedia (…) habían venido a una convivencia, en la parte alta de la montaña hubo una copiosa caída de agua, la cual generó un aluvión que se llevó a un grupo de personas, hasta este momento han sido extraídos siete cuerpos de los cuales cuatro están sin identificar, continuamos la búsqueda de tres cuerpos más», indicó el funcionario en un video que subió acompañado de un mensaje en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Protección Civil, el siniestro ocurrió en horas de la madrugada del 24 de septiembre tras la crecida de la quebrada La Molina ubicada en el sector Potrero en el estado Táchira.

Bernal detalló que las autoridades mantienen las labores de rescate para encontrar a las otras tres personas que aún se encuentran desaparecidas.

Con información de Sputnik

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana