Encuentro Ciudadano: El 22 de octubre será una fiesta democrática 

0
1349

Upata.- La diputada Aura Marina Ruíz presidenta de la organización política Encuentro Ciudadano hizo un llamado a los venezolanos a participar en las primarias de la oposición a desarrollarse el 22 de octubre, evento electoral que busca escoger un solo candidato a través de este mecanismo, además la unidad es fundamental en los actuales momentos, por eso desde las bases de promueve la participación y trabajar unidos por un mismo fin, que es la recuperación del sistema democrático en el país mediante una candidatura sólida y unitaria.

Para la dirigente política, las primarias es un proceso democrático de la oposición, es organizado y financiado por las propias organizaciones a través de la autogestión, no pertenece a ningún ente gubernamental, menos de institución alguna, se logra mediante el poder ciudadano, apuntó.

Sostuvo Ruíz que la oposición está dispuesta a defender las primarias en el escenario que se presente, se ha invertido tiempo, recursos y esfuerzos humanos para llevar a cabo el proceso, existe un gobierno que trata por todos los medios de evitar que se lleve a cabo las primarias, pero no podrán contra la voluntad del pueblo que pide a gritos cambios en el país.

Además de lleva un mensaje de compromiso, motivación e incentivación, con estas jornadas se busca lograr la participación masiva de los ciudadanos y escoger al candidato de su preferencia, Nos comprometemos a cumplir con los acuerdos y apoyar al candidato electo en las primarias, añadió Aura Marina Ruíz. CNP 18.406

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana