
Finalizando el mes de octubre, el ministerio de formación cristiana para la infancia, del Centro Evangelistico de Ciudad Bolívar, bajo la responsabilidad de la Lcda. Marianela de Rojas, presentó su encuentro anual de voces infantiles «Con mi voz alabo a Dios».
Informó la pastora Rojas, que 23 extensiones ministeriales del Centro Evangelistico, distribuidas en varios urbanismos de la capital bolivarense, participaron en la presentación de 29 pequeños talentos, quienes con sus dulces y armónicas voces, ofrendaron su talento a Dios mediante el canto.
Destacó la Hna Marianela, que las niñas y niños participan en esta muestra a partir de los 5 años hasta llegar a su adolescencia. Sin embargo, desde los 3 años de edad, y con el apoyo de sus padres, reciben instrucción doctrinal cristiana a objeto de que comprendan el valor espiritual de adorar y alabar al Creador de todas las cosas. «Los niños de esta casa de oración, conocen bien la importancia de ofrendar su talento a Dios, por cuanto es él quien lo concede» expresa con regocijo la Hna Rojas. «Musical y espiritualmente, los niños distinguen la diferencia entre alabar y adorar». Añadió.
Importante señalar que no se trata de un festival competitivo, aunque si se premiaron las barras que aupan a los pequeños participantes.
Finalmente animó a los padres a llevar siempre a sus hijos a la iglesia, teniendo o no la virtud del canto, pues aconseja la Santa Escritura, que nadie impida que los niños se acerquen a Jesús, pues el cielo les pertenece a los tales. Prensa CCM Venezuela
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana








































