Encuestadora Paramétrica asegura que Maduro tiene 43% de probabilidad de ser reelecto el 28 de julio

0
1973

El presidente de la encuestadora Paramétrica, Jesús León, señaló este lunes  que el presidente Nicolás Maduro cuenta con 43% de probabilidad de ser reelecto el 28 de julio.

Durante una entrevista ofrecida a Primera Página, programa transmitido por Globovisión, León aseguró que Maduro ganaría con el 43% en las presidenciales, «pese a los problemas, sigue teniendo aceptación».

El más reciente estudio realizado por la encuestadora arrojó que Maduro aparece como el candidato más favorecido con 43% de intención de voto, seguido por Edmundo González con 32 %.

En este orden de ideas, León aludió que aún con el mencionado porcentaje de aceptación del candidato de la Plataforma Unitaria,  Edmundo González no representa el cambio que buscan los venezolanos.

Igualmente, indicó que un 80.3% de los ciudadanos está dispuesto e  ejercer su derecho al voto en los venideros comicios.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana