Enfrentamiento en Orinokia culminó con un reportero gráfico agredido y dos sujetos fallecidos

0
7059

Ciudad Guayana.-Pasadas las tres de la tarde del martes, ocurrió el suceso en Centro Comercial Orinokia de Alta Vista, Puerto Ordaz. Al parecer, todo se trató de un presunto enfrentamiento en funcionarios del Cicpc y líderes de una banda que opera en el estado Delta Amacuro.

Aunque en un principio se habló sobre la entrega controlada de un supuesto secuestro.

En el hecho resultaron involucrados Freddy Alexander Parababith Parra y Mishell Alexander Martínez Romero, ambos fallecieron.

REPORTERO AGREDIDO

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y funcionarios de la Policía del estado Bolívar, momentos que ocurría el procedimiento, sometieron al reportero gráfico Wilmer Barrero del diario Primicia. Se conoció que fue golpeado por uno de los funcionarios quien le rompió la cámara fotográfica, no conforme con lesionarlo, lo desaparecieron por espacio de cuatro horas, sus compañeros de trabajo desconocían de su paradero.

Después de las cinco de la tarde lo dejaron en libertad, se halla lesionado, tuvo que ser trasladado a una clínica.

ABUSO DE PODER 
Periodistas de la fuente intentaron dialogar con las autoridades, pero los intentos fueron infructuosos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana