Enrique Márquez formalizó su inscripción ante el CNE

0
3554

Exrector del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, inscribió este lunes su candidatura a la elección presidencial que se realizará el próximo 28 de julio.

Márquez fue postulado por el partido Movimiento Centrado, pasadas las 8 de la noche, a solo minutos de que venciera el lapso de inscripciones anunciado por el organismo.

«Estoy aquí aceptando un reto que es un reto de vida para mí, para mi familia, que hemos recorrido durante tantos años», expresó Márquez desde el CNE, al tiempo que dijo que enfrentará el reto con responsabilidad y compromiso. «Buscaré el voto de cada venezolano sin considerarme el poseedor de la verdad», dijo.

Tras recibir la postulación de Márquez, Elvis Amoroso, presidente del CNE, indicó: «Se han inscrito los candidatos que han cumplido con lo establecido en la normativa electoral y en la Constitución», recordando que este proceso de postulaciones culmina este lunes 25 de marzo.

Este acto lo convierte en el undécimo aspirante que realiza su inscripción por un partido, en la actividad que culmina esta noche. 800 Noticias

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana