Entradas agotadas: La Vinotinto y Colombia se enfrentan hoy en el CTE Cachamay  

0
690

Se esperan más de 42 mil personas

Este martes 29 de marzo será el duelo entre la selección de Venezuela, La Vinotinto, y Colombia, en el último partido del ciclo de eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

La jornada se disputará en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, de Puerto Ordaz, estado Bolívar, a  las 7:30 p.m.

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó que la venta de entradas para el juego fue todo un  éxito. “Gracias, Puerto Ordaz. Entradas agotadas”, reportaron en sus redes sociales.

De acuerdo a declaraciones de Omar Goudett, presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), ya todo está completamente listo y en orden para recibir a ambas delegaciones deportivas, y por supuesto, a la fanaticada.

Destacó, que para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se contará con la participación de los distintos organismos del estado.

Igualmente, recalcó que es indispensable presentar el carnet de vacunación con el esquema completo para poder ingresar al recinto.

Respecto al transporte, indicó que la Gobernación del estado Bolívar, liderada por el gobernador Ángel Marcano, activó más de 180 unidades para el traslado de los visitantes de manera gratuita.

Entre las rutas se pueden mencionar: Estacionamiento del Hipermercado Makro-CTE Cachamay; Estadio La Ceiba (San Félix)- CTE Cachamay.

Se espera que el estadio guayanés reciba a más 42 mil espectadores en este gran evento. EL DIARIO DE GUAYANA