“Entre Todos”: Lanzan nueva plataforma para acompañar candidatura de Edmundo González

0
683

Dirigentes políticos anunciaron el lanzamiento de una nueva plataforma “Entre Todos” con el fin de crear mecanismos para avanzar en cuanto a la difusión de la información y la multiplicación de generadores de voto de aquellos ciudadanos que buscan un cambio en Venezuela de cara a la elección presidencial del del próximo 28 de julio.

La plataforma contará con un Landing Page, que tendrá un “kit de campaña”, así lo describe el dirigente político Ángel Medina, en el que contará con una opción para descargar los volantes, canción y pendones del candidato de la Plataforma Unitaria (PU), Edmundo González Urrutia, así como stickers para descargar y usar en teléfonos inteligentes.

Además contará con una breve biografía de González Urrutia para dar a conocer los aspectos más resultantes de su carrera, así como una explicación para votar el día de la elección presidencial, independientemente del partido de interés del votante, bien sea la Plataforma Unitaria, Un Nuevo Tiempo o del Movimiento Progresista.

Para finalizar, quienes se suscriban encontrarán en la parte final de la plataforma un modelo de planilla 1X10 que podrán descargar y así llevar un control en el caso que quieran aportar un granito de arena para incentivar al voto.

“Se trata de una caja de herramientas que le estamos ofreciendo a los ciudadanos venezolanos y a todo aquel elector que quiera hacer algo más que simplemente votar, que quiera algo más que simplemente acudir a las urnas el 28 de julio, que tiene esa preocupación de decir qué cosas puedo hacer yo como ciudadano que me permitan apuntalar a que se produzca ese cambio”, expresó Medina.

Juan Requesens, también dirigente político, detalló “esta es una plataforma plural, diversa, que entiende que estamos en época muy compleja en las que centralizar, concentrar va a ser más difícil y como consecuencia se dificulta hacer una campaña en contexto tan duro, donde hay represión, persecución, no hay recursos. ‘Entre Todos’ es una red de plataformas, que busca integrar otras sin quitarles su autonomía para que todos juntos podamos sumar, multiplicar, tomar iniciativas, emprendimientos sociopolíticos e impacto innovador”.

Precisó que lo importante es todos los venezolanos se sumen y se multipliquen y se unan en la página web como en las redes sociales y otros contactos, para sumar al candidato y consolidar “ese anhelado cambio que todos los venezolanos esperamos este próximo 28 de julio”.

Contrapunto

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana