Entregan 100 certificados de nacimiento en comunidad Wadepatoy de El Plomo 

0
1188

La gestión de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, a través de la oficina del Registro Civil llevó a la comunidad de El Plomo, una importante jornada para dar indentidad a 100 personas entre los que se cuentan niños, niñas y adolescentes.

Esta entrega de 100 certificados viene a llenar un vacío social que existía en esa comunidad Pemón perteneciente al municipio Piar.

Ahora tienen identidad y pueden ser incertados a la sociedad con nombre y apellido, estudiar, y emprender libremente proyectos personales y comunitarios.

El registrador Carlos Contreras agradeció la atención de la etnia indigena y esta a su vez retribuyo el agradecimiento al funcionario y a la alcaldesa Yulisbeht Garcia.

Estas jornadas que buscan dar identidad a quines no la tienen se dan gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ángel Marcano y la Alcaldesa de Piar. José García 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana