Entregan 150 créditos socioproductivos a familias de Caroní

0
482

Andrés Paredes, director de Fondo Bolívar, comentó que a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la gestión del líder regional, desde el año 2022 han beneficiado a más de 914 emprendedores, y se han generado más de 3 mil empleos directos e indirectos

Bolívar.- Nuevos créditos entregó la gestión del gobernador Ángel Marcano a través Fondo Bolívar, a emprendedores de distintas comunidades del municipio Caroní, mediante políticas productivas del Buen Gobierno que impulsa el presidente Nicolás Maduro, en aras de seguir con el fortalecimiento de las potencialidades de la región.

La jornada de trabajo se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Social Bolívar, donde el equipo del líder regional, encabezado por la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, el director de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, y la presidenta de Fundación Armonía, Yudith Arocha, entregaron 150 créditos productivos a emprendedores, con la intención de continuar fomentando el trabajo y generar empleos sustentables, que contribuyan al desarrollo de las comunidades y del estado Bolívar.

Llena de alegría y orgullosa del trabajo de los emprendedores de Caroní, Yajaira Arocha de Marcano, comentó que brindando respuesta a las peticiones del pueblo, Ángel Marcano sigue apoyando a las familias bolivarenses con aportes sociales que incentivan el trabajo, contribuyendo con la estabilidad económica de la patria.

“Estamos llevando la suprema felicidad a nuestro pueblo, nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros nuevos emprendedores que quieren salir adelante, y que por supuesto, nosotros como gobierno responsable los estamos apoyando”, dijo la Primera Dama.

Por su parte, el director ejecutivo de Fondo Bolívar, Andrés Paredes, comentó que con la nueva entrega de aportes crediticios fueron beneficiados emprendedores en las áreas de heladería, repostería, peluquería, elaboración de comidas, panadería, confección y barbería, fortaleciendo su iniciativa de generar productos de calidad al servicio del pueblo.

Más de 900 créditos

El director ejecutivo del Fondo Bolívar comentó que a través de los aportes crediticios entregados, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la gestión Ángel Marcano, sólo en el municipio Caroní se han generado más de 1000 empleos sustentables, fortaleciendo la economía familiar y comunal.

Agregó que en el estado Bolívar, desde el año 2022, han sido beneficiados más de 914 personas y se han generado más de 3 mil empleos directos e indirectos a través del Fondo Bolívar, gracias a una inversión de recursos y humana; en sincronía con las políticas incluyentes que mantiene el Gobierno nacional.

Paredes instó a todas las amas de casa, trabajadoras y pequeños productores, a organizarse y a presentar ante el organismo, las respectivas solicitudes para el fomento de proyectos productivos, asegurando que siempre contarán con una mano amiga, que hará posible los sueños emprendedores del pueblo.

Emprendedores agradecidos

El pueblo emprendedor manifestó emotivamente su agradecimiento a la gestión del gobernador Marcano, por la respuesta y eficiencia demostrada para atender a la clase trabajadora, sin distinción alguna.

Yelitza Mata, beneficiaria con crédito en el área de heladería, comentó sentirse inmensamente agradecida por este aporte, que le permitirá fortalecer su emprendimiento en la comunidad. “Gracias al Gobernador, a la primera dama, Yajaira Arocha de Marcano, y a todo el equipo del Fondo Bolívar que hizo posible mi solicitud”.

Keybis Pino, agradeció a la gestión del líder regional por el crédito otorgado, que le brindará la oportunidad de fortalecer la economía de su emprendimiento.

 “Les digo de corazón; que si realizaron una solicitud o la quieren hacer, aquí se les brindará la ayuda necesaria, es una realidad, Fondo Bolívar vive una nueva etapa y cuenta con un personal que trabaja con voluntad por el pueblo”. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana