Entregan 20 nuevos apartamentos en Caroní

0
1025

En presencia del ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, del gobernador Ángel Marcano, del alcalde Tito Oviedo, del jefe de la Zodi Bolívar, G/D Enio Flores y del poder popular

Ciudad Guayana.-. “Caujaro está de fiesta, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó una vez más a la parroquia Unare, municipio Caroní, para cumplir el sueño revolucionario de 20 nuevas familias”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada al urbanismo “Caujaro Renace”, acompañado del ministro del poder popular para el Hábitat y Vivienda, G/D Ildemaro Villarroel, del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, del G/D Enio Flores, jefe de la Zodi Bolívar y del pueblo organizado.

Al ritmo del calipso y comparsa, el gobernador Ángel Marcano agradeció al presidente Nicolás Maduro por construir semana tras semana más viviendas para el pueblo. “Desde la Torre 4, del urbanismo Caujaro Renace, estamos viendo cristalizado el esfuerzo de nuestro hermano Nicolás Maduro para llevar amor a más familias bolivarenses”.

El mandatario regional recordó que en todo el país la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido más de 4 millones 600 mil casas. “Qué bonito es ver a las familias recibir las llaves de sus viviendas”.

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, agradeció al presidente Nicolás Maduro por su esfuerzo y por llevar amor a las familias. “Nos llenamos de regocijo y de orgullo cada vez que vemos a alguien recibiendo su hermosa casa”.

Aseguró que la GMVV es el milagro de la revolución bolivariana, el milagro del comandante Chávez, que ahora sigue el presidente Maduro”.

Familias agradecidas

Audelina López y Nairobys Jaramillo se cuentan entre las personas favorecidas con esta entrega. Yulian Borjas también es una de las beneficiadas, y dijo que durante 15 años vivió “arrimada”, y que gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Ángel Marcano está haciendo realidad sus sueños. “A todas las familias les digo que no pierdan la fe, ni la lucha”.

Viviana Díaz, otra de las beneficiadas, aseguró que a pesar de los ataques del imperialismo, el presidente Nicolás Maduro sigue trabajando por su pueblo. “Gracias, Presidente, por continuar con el legado del comandante Chávez, estoy muy agradecida con todos”.

Viviendas hechas con amor

Las viviendas entregadas en esta segunda etapa cuentan con 3 habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, en un espacio aproximado de 70 metros cuadrados. Prensa Gobernación de Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana