Entregan materiales de construcción a 30 iglesias cristianas en Upata

0
1217

«La Tata», garantiza espacios dignos a feligreses evangélicos, para que fortalezcan la fe

Upata.- La alcaldesa del municipio Piar del estado Bolívar, Yulisbeth García, prosigue apoyando a las iglesias cristianas evangélicas de su jurisdicción, tras poner el práctica el plan «El Buen Pastor», sugerido por el Presidente Nicolás Maduro.

La mañana de este jueves 22 de febrero del año 2024, presidió una actividad realizada en el parque bicentenario «Alejandro Otero» ubicado en la Av. Raúl Leoni de Upata, donde entregó materiales de construcción a 30 iglesias cristianas evangélicas.

Dijo en su alocución que el propósito es apoyar en la restauración y embellecimiento de los templos para que los feligreses cuenten con espacios dignos donde puedan fortalecer su fe.

La acompañaron integrantes de la nueva junta directiva de la Confraternidad de Pastores del municipio Piar.

La Alcaldesa agregó «que entregamos a 30 iglesias del municipio Piar, materiales de construcción y otros insumos para el embellecimiento de las casas de oración y alabanza. CNP: 5.564/MB

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana