Entregan vehículos a cuerpos de seguridad de Bolívar

0
1475

Desde el parque Cachamay, en el municipio Caroní, se realizó el equipamiento

Caroní.- Desde el recuperado parque Cachamay, en el municipio Caroní, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, entregó este viernes vehículos a funcionarios de los diferentes organismos policiales encargados de salvaguardar la vida de la población.

El líder regional estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, general Colina Reyes, G/D Arteaga Simancas, comandante de la Policía del Estado Bolívar y el G/B Hernández Aguirre, comandante regional del Core 8.

Los cuerpos policiales del estado recibieron 90 motocicletas de alta cilindrada, 10 vehículos y una ambulancia para el Servicio de Emergencia de la Gobernación del Estado Bolívar (Segob).

Marcano recalcó que la dotación de esta flota de vehículo se debe a las políticas de protección del pueblo, implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “En perfecta unión cívico, militar y policial hicimos esta entrega, que servirá para consolidar y fortalecer los Cuadrantes de Paz”.

Aseguró que es todo un esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para brindarle seguridad al pueblo y blindar los servicios públicos.

Herramienta efectiva

El líder de la región destacó los trabajos que se hacen y la rápida respuesta a las necesidades del pueblo, a través del 1×10 del Buen Gobierno y de la Agenda Concreta de Acción.

“El 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta efectiva creada por nuestro presidente Nicolás Maduro para la atención de la población venezolana”.

Marcano aseguró que las diferentes secretarías y empresas adscritas a la Gobernación de Bolívar laboran con fuerza. “Estamos brindando respuestas concretas a través de la Agenda Concreta de Acción, trabajando hermanados con el Gobierno nacional, los alcaldes y alcaldesa de los 11 municipios y el poder”.

Alerta ante llegada de las lluvias

Marcano expresó que con esta entrega se busca bajar los índices de inseguridad, sobre todo en los municipios del Sur del estado, además de estar alertas y prevenidos ante la llegada de las lluvias.

“Estamos terminando la etapa del fenómeno El Niño, que es temporada de sequía, pero arrancamos ahora con el fenómeno La Niña, que son intensas lluvias. Trabajamos por orientación del Presidente, en un plan estratégico para resguardar la vida del pueblo”. Prensa Gobernación de Bolívar

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana