Equipos de Asfaltos Bolívar y Alcaldía de Caroní afinan cronograma de trabajo

0
1510

Con el objetivo de articular esfuerzos para garantizar mejoras en la vialidad del municipio Caroní, afinan una agenda de acción para la recuperación de la vialidad en Ciudad Guayana

Ciudad Guayana-. Autoridades de Asfaltos Bolívar y la  Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Caroní, sostuvieron una mesa de trabajo para afinar el cronograma mensual de acción, donde establecerán los sectores que atenderán en cuanto a la recuperación de la vialidad.

Jesús Brito, presidente de Asfaltos Bolívar, informó que no solamente es el tema del asfaltado, sino que están trabajando en función de la reparación de botes de agua y limpieza, para poder colocar el asfalto y luego la demarcación, porque a su juicio, nada hacen asfaltando, sin arreglar los botes de agua.

Destacó que se está realizando un trabajo integral, corrigiendo fallas desde la raíz, para que perdure el trabajo de calidad ordenado y supervisado por el gobernador Ángel Marcano.

Trabajo en San Félix y Puerto Ordaz

«Estamos corrigiendo un bote de agua en la avenida Paseo Caroní, a la altura de Blindados de Oriente en la parroquia Unare, para asfaltar y luego demarcar». Informó Brito.

Añadió que se colocaron 400 toneladas de asfalto en la avenida Cisneros en San Félix y se están culminando labores de asfaltado en el peaje de Puerto Ordaz.

«Iniciamos la recuperación de la avenida Libertador, a la altura de la urbanización Francisco Avendaño (Los Alacranes), en la parroquia Simón Bolívar, donde se dispondrán entre carpeta y bacheo, unas 550 toneladas de asfalto».

Planta de Asfalto Caroní 

Brito explicó que la Gobernación del estado Bolívar, junto con las empresas básicas de Guayana, Construbolívar y Asfaltos Bolívar, están trabajando para la activación de la Planta de Asfalto de Cambalache en el municipio Caroní.

Detalló que estas labores de recuperación en la planta física, constan de rehabilitación del comedor, cocina, oficinas y colocación de luminarias.

«Todo se está realizando en conjunto, como lo instruyó el gobernador Ángel Marcano, las instituciones trabajando de la mano con los alcaldes». Prensa Gobernación de Bolívar