Equipos de deporte municipal participan en actividades recreativas 

0
632

Mediante las políticas de masificación deportiva en Ciudad Bolívar, el equipo municipal ha mantenido los cronogramas de trabajo en los sectores y sitios turísticos de la entidad capital para el disfrute de niños, niñas y jóvenes.

Así lo dio a conocer, el director de deporte municipal, Luis Madrid, quien señaló que semanalmente realizan las actividades para seguir impulsando las políticas del presidente Nicolás Maduro, así como la del líder municipal en pro de un sano de desarrollo de los jóvenes del municipio.

“Aquí está un equipo integral al servicio del pueblo, llevando las acciones para la alegría de los más pequeños, todo bajo un cronograma de trabajo y el acompañamiento del poder popular”, dijo Madrid.

Torneo de Kickingball 

En esta sentido, Luis Madrid resaltó que fue todo un éxito el festival de Kickinball en el playón de La Cocuyera en Ciudad Bolívar.

Explicó que participaron más de 12 equipos de las nueve parroquias del municipio Angostura del Orinoco, quienes por espacio de dos días participaron en la justa deportiva, porque en Ciudad Bolívar apostamos a las políticas de inclusión.

El director integral acotó que estas actividades se mantienen durante los fines de semana en los espacios turísticos del Mirador Angostura de Ciudad Bolívar.

Impulsando juegos tradicionales

Madrid comentó que como parte de la agenda por la Semana Mayor, los equipos se mantienen realizando talleres e inducción en las comunidades sobre la importancia de los juegos tradicionales como parte de la memoria histórica de la ciudad.

“Nosotros estamos visitando los sectores, compartimos con los pequeños y les explicamos lo valioso que son los juegos tradicionales, así como la creación de los mismos, porque apostamos a una niñez sana y llena de alegría”, apuntó Madrid.

Finalizó diciendo que seguirán llevando el cronograma de trabajo, todo bajo los lineamientos del alcalde Sergio Hernández y de esta manera seguir impulsando la masificación deportiva en Ciudad Bolívar. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana