Equipos del 1×10 atendieron a familias de Villa Bolívar

0
369

Con el objetivo de continuar llevando las políticas de amor en acción a todos los bolivarenses, se realizó un gobierno de calle, enfocado en las políticas del 1×10 del buen gobierno a los habitantes de la BDM Villa Bolívar I de la parroquia Agua Salada, mediante la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández.

En este sentido, Francisco Bartolozzi, Secretario municipal del Movimiento Somos Venezuela comentó que de manera articulada con las misiones y grandes misiones se llevó a cabo esta gran jornada para darles respuesta oportuna a las personas.

“Esto bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y la máxima autoridad local, Sergio Hernández, quienes trabajan en función de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”, dijo Bartolozzi.

Además indicó que más de 2 mil 600 familias de los siete sectores que comprenden la base de misiones, disfrutaron también de la feria del campo soberano, quienes adquirieron los productos a precios solidarios y de esta manera seguir dándole la batalla a la guerra económica.

Por su parte, Bárbara Jiménez, directora de Registro Civil Municipal explicó que también realizaron una jornada de atención integral en materia de tramitación de documentación, como rectificación de apellidos, fe de vida, cartas de soltería, renovación de partidas de nacimiento, entre otras. Prensa Alcaldía A/O