Los jinetes Andrés Rodríguez y Emanuel Andrade y el atleta Elías Malavé, aseguraron su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, reseñó el portal de noticias AVN.
Rodríguez y Andrade, hicieron oficial su marca luego de la medalla de bronce conseguida en la disciplina de equitación en la modalidad de salto individual, de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Malavé, consiguió su pase en la cita olímpica en tiro con arco, al asegurar la medalla de bronce en Dinamarca contra el japonés Takaharu Furukawa.
OTROS CLASIFICADOS
De acuerdo a la publicación del portal informativo, los tres criollo se unen a Yulimar Rojas, en la prueba de salto triple; Richard Vargas, en la marcha de 20 kilómetros; Nercely Soto, en los 200 metros planos; Robeilys Peinado, en el salto con garrocha; Rosa Rodríguez, en el lanzamiento de martillo; Ahymara Espinoza, en el impulso de bala, y Alberth Bravo, en los 400 metros planos.
Otros que dicen presente son Andreína Pinto en 400 y 800 metros libres y Cristian Quintero, la prueba de 200 metros libres, Julio Iemma, en tiro de rifle de aire 10 metros; y en el ciclismo de ruta Miguel Ubeto.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana