Escuela de Bioanálisis organiza actividades 

0
792

El departamento de Bioanálisis de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oriente (UDO),  núcleo Bolívar, junto al Instituto de la Salud Pública y el colegio de Bioanalista realizarán una jornada médica, desde el 22 hasta el 25 de abril, como parte del Día Nacional del Bioanalista.

La jefa del departamento de Bioanálisis, doctora Mercedes Romero, indicó que esta actividad va dirigida a los profesionales en esta área.

Explicó que la jornada contará  con asistencia médica integral, odontología, también se estarán realizando entrega de ayudas técnicas para profesionales que lo ameriten.

Romero, dijo que el 23 de abril se desplegarán en una jornada de acción social en Cáritas San José, para realizar entregas donaciones.

Se tiene previsto que el 24 de abril, se realice la jornada médica para los Bioanalistas, quienes accederá a todas las atenciones gratis. También se realizará un conversatorio “Manejo del Estrés” con la psicóloga doctora Gloria Cazado.

Para celebrar el día de los profesionales, organizarán la jornada científica y entrega de recogimientos en Mundo de Sonrisas en Ciudad Bolívar. HP/Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana