La Gobernación del estado Bolívar, a través de sus instituciones públicas, continúan llevando justicia social a los rincones de la entidad. En esta ocasión la Escuela Técnica de Salud Francisco Vitanza, ubicada en la parroquia Marhuanta del municipio Heres, recibió la donación de dos aires acondicionados y un filtro enfriador para agua potable de manos de Miguel Cambero, presidente del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol) y padrino de la parroquia Marhuanta.
Esta política de justicia social llega luego de una solicitud emitida por dicha casa de estudios y a la que se le dio respuesta con la celeridad que requería; electrodomésticos que se traducen en herramientas para mejorar la calidad de enseñanza en dicha institución, y a su vez, garantizando la atención justa, gracias al Gobernador Francisco Rangel Gómez, a los habitantes de la parroquia Marhuanta.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana