Escuelas municipales llevaron  aguinaldos al Palacio Municipal

0
911

Durante la mañana del viernes, los espacios del Palacio Municipal en Ciudad Bolívar se llenaron de alegría, cuando los pequeños de las escuelas municipales e instituciones hermanas llevaron sus parrandones, aguinaldos y pesebres vivientes como parte del fortalecimiento de las tradiciones.

La directora de Educación Municipal, Marisol García dijo que se realizó la actividad Conociendo Mi Palacio Municipal, de la mano con los equipos de la Zona Educativa y de la Secretaria de Educación, para así seguir consolidando los espacios para la alegría de nuestros pequeños.

García comentó que la actividad estuvo engalanada con la presencia del alcalde Sergio Hernández, la Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre, la jefa de la Zona Educativa, Betsi Palma, autoridades de las instituciones hermanas y todo un equipo que recibió a los pequeños.

“Los niños y niñas por espacio de varias horas cantaron sus aguinaldos, parrandones, presentaron sus pesebres vivientes; así como exposiciones de los planteles educativos”, dijo García.

Además agregó que también los pequeños continuaron con la presentación de grupos de nuestra música nacional, porque desde los espacios educativos reforzamos la identidad nacional, bajo los lineamientos nacional del presidente Nicolás Mauro, el gobernador Ángel Marcano y del alcalde Sergio Hernández.

“Una actividad llena de amor engranada con los equipos integrales como ha sido en perfecta unidad y dando los mejor de sí para seguir el proceso de una educación de excelencia para todos los niños y niñas de nuestro municipio Angostura del Orinoco”, expresó García.

Por su parte, la jefa de la Zona Educativa, Betsi Palma dijo que una vez más quedó demostrado que con amor y trabajo en equipo se logran consolidar las actividades, hoy los pequeños llevaron esa gota de alegría a todos los trabajadores municipales.

Asimismo el alcalde Sergio Hernández, agradeció a todas las autoridades por esta hermosa actividad llena de color y alegría, como solo es posible en Ciudad Bolívar, porque juntos demostramos unidad, la revolución es transformación y así lo decimos en cada una de las actividades que desarrollamos. Prensa Alcaldía A/O