España empata 1-1 con una Alemania que se mantiene viva en el Mundial

0
933

España no pudo pasar del empate 1-1 con Alemania este domingo en el Mundial de Catar, con lo que tendrá que esperar a la última jornada, ante Japón, para intentar sellar su billete para octavos de final.

La Roja se adelantó con un gol de Álvaro Morata (62), pero Niclas Fuellkrug igualó (83) para mantener a Alemania agarrada al Mundial, pese a cerrar la llave E, que lideran los españoles ahora con 4 puntos.

El lateral derecho Dani Carvajal es la novedad de España en este encuentro con Alemania, en la que Kai Havertz ha dejado su sitio a Leon Goretzka y Thomas Muller fue el hombre en punta.

Enfrente, Alemania sale con Thomas Muller como hombre de punta, acompañado por Serge Gnabry y Jamal Musiala, para tratar de buscar una victoria muy necesaria tras perder 2-1 con Japón en su primer partido.

El seleccionador Hansi Flick ha dejado de entrada en el banquillo a Kai Havertz para dejar su plaza a Leon Goretzka en la medular.

La presión germana acabó por tener su fruto cuando Fuellkrug, que había saltado al campo por Thomas Muller aprovechó un error de la defensa española para disparar a bocajarro y hacer el 1-1 (83).

Equipos

España: Unai SimónUnai Simón, Carvajal, Rodrigo, Laporte, Alba – Gavi, Busquets, Pedri – Asensio, Olmo, Ferrán y el director Luis Enrique Martínez.

Alemania: Neuer – Kehrer, Sule, Rudiger, Raum – Kimmich, Goretzka – Musiala, Gundogan, Gnabry – Muller y el director Hansi Flick.

Agencias