España: Gobierno busca desviar la atención

0
2407

 

Madrid.- El gobierno español calificó este domingo de «inaceptables» las acusaciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que trató de «cobarde» al mandatario español, Mariano Rajoy, y afirmó que la protesta del jueves en Madrid frente a la embajada de Venezuela «contó con la adecuada protección policial».
«El gobierno de España considera inaceptables las últimas declaraciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en las que una vez más recurre al insulto y a la descalificación personal hacia el Presidente del Gobierno de España», expresó Madrid en un comunicado.

El gobierno español señaló que la manifestación del jueves estaba «autorizada» y subrayó que «en ningún momento puso en peligro la integridad de los asistentes al acto, pues contó con la adecuada protección policial.»

«La calificación como ‘agresión’ o ‘secuestro’ de los hechos que tuvieron lugar sólo puede buscar desviar la atención de la profunda crisis política y económica que padece Venezuela», replicó el ejecutivo español en el comunicado.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana