Esperanza por el Cambio continúa de la mano con los damnificados

0
1932

Tras las crecidas de los ríos que se han originado como consecuencia de las intensas lluvias en este período, miles de personas quedaron afectadas con las inundaciones de sus viviendas y la pérdida de sus enseres y alimentos.

Richard Rodríguez, diputado de la esperanza en el estado Bolívar, asegura que es necesario brindar apoyo gubernamental e independiente a todas las familias afectadas por la crecida de los ríos y más en la situación social y económica que atraviesa el país.

“No podemos detenernos para ayudar a nuestros hermanos. Desde Esperanza por el Cambio hemos unido esfuerzos y donativos que nos han llegado de muchas manos generosas para atender a quienes lo necesitan. Desde hace más de 10 días hemos recolectado ropa, alimentos, medicinas, colchones, entre otros para ir solventado la situación en los municipios Caroní y Heres”, dijo.

Detalló que en Heres se han atendido las comunidades de Perro Seco, El Cambao, La Toma, Edén, La Lorena, EL Almacén, entre otras; en donde se ha entregado ropa, agua potable, alimentos, pañales, entre otros artículos solicitados por los afectados en la zona.

Informó además que estas acciones se han hecho de la mano del equipo voluntario esperanzador y se ha sumado el vicepresidente del partido Esperanza por el cambio, Javier Segovia y la diputada Suplente Dayana Bolívar.

“Hemos recorrido las comunidades afectadas y hemos dado respuesta en la medida de nuestras posibilidades, recursos y colaboración de la colectividad en general. Nosotros somos un equipo para servir queremos ser el reflejo de lo que unidos y trabajando en equipo podemos lograr”, enfatizó el diputado.

Aseguró que durante esta semana se seguirán dando respuestas a las necesidades planteadas por los afectados y recogidas tras una serie de visitas e inspecciones en los sitios afectados del municipio Caroní.

“Este fin de semana estaremos haciendo un sopazo de la esperanza, donde además de compartir una buena comida como Dios manda y sin que nadie se quede por fuera, se les estará entregando a los afectados ropa, agua, medicinas, insumos y enseres que hemos recolectado en las donaciones”, dijo Rodríguez. Prensa Esperanza por el Cambio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana