El sospechoso fue detenido en San Félix durante un procedimiento de la PNB
En la parroquia Simón Bolívar del municipio Caroní fue detenido un ciudadano que tenía orden de captura desde hace más de 20 años.
Se trata de D.R. Flores Alemán, de 48 años. A él lo capturó una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (DIE-PNB).
Resultó que funcionarios realizaban un patrullaje por el sector El Centro, en San Félix, cuando dieron con Flores.
De acuerdo a fuentes policiales, tras hacer la inspección de rutina no encontraron alguna evidencia criminal, sin embargo, al revisar los datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que tenía una solicitud ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana.
Trascendió que lo requerían por su presunta vinculación a un crimen aunque no dieron detalles del caso.
La medida data desde diciembre de 1998 por el delito de homicidio intencional, por lo que fue puesto tras las rejas y a la orden del Ministerio Público.
Lo atraparon con un arma
Por otro lado, funcionarios de la PNB pertenecientes a la Estación Policial Marhuanta en Ciudad Bolívar, aprehendieron a un sujeto tras una persecución en la que le habrían decomisado un arma de fuego.
Se trata de T. R. Alvarado Rodríguez, a quien ubicaron en la calle La Línea del sector Brisas del Sur, en la parroquia José Antonio Páez.
Aunque habría intentado huir fue neutralizado por los oficiales quienes al revisarlo habrían encontrado dentro de sus partes íntimas una réplica de arma de fuego.
No se descarta que dicho armamento de fabricación casera sería usado por cometer fechorías.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Quinta con competencia en Delitos Comunes. EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana