En el procedimiento realizado por el Cicpc se recuperaron 5 mil dólares
E.A. Rodríguez Gil, de 18 años, resultó aprehendido por funcionarios de la Brigada de Investigaciones Contra Fraude y Estafa de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.
El joven estaría implicado en la estafa a usuarios mediante el intercambio de criptomonedas, así lo informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
De acuerdo a lo publicado, el muchacho fue detenido en la urbanización El Caimito, parroquia Unare, en Puerto Ordaz.
Durante la captura se recuperó la cantidad de 5 mil dólares, que serían producto de las estafas.
Rico indicó que el detenido tenía como modo de operación captar a sus víctimas por Facebook. Una vez que lo hacía ofrecía el cambio de moneda virtual a través de Binance por divisas.
No obstante, tras concretar el cambio enviaba captures fraudulentos. RB
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana