Este sábado llegará la Navidad al Paseo Caroní 

0
1561

La Alcaldía Bolivariana de Caroní por tercer año consecutivo toma sus espacios para llenarlos de brillo y color con deslumbrantes motivos navideños

El cronograma de la Alcaldía Bolivariana de Caroní «Ciudad Guayana se enciende» continúa para iluminar con la magia de la Navidad los espacios que han sido recuperados para la familia, el reencuentro y la paz ciudadana.

La municipalidad ya tiene todo listo para compartir con todos los guayaneses lo que será el segundo encendido de este año 2.023, la invitación la hace extensiva a todos los guayaneses para que disfruten de un evento hermoso en el Paseo Caroní.

Tradicionales y nuevas figuras adornarán su vasta extensión, ofreciendo un singular escenario para captar momentos familiares y personales envueltos en la magia navideña. Al igual que las colocadas en el Cerro El Gallo, estas estructuras fueron elaboradas por los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, cuyo esfuerzo y dedicación le da un valor emotivo de reconocimiento hacia todos los que con amor han puesto su talento al servicio de la ciudad.

Gaitas y más 

El evento de este sábado estará amenizado por agrupaciones locales, con la gaita como protagonista. A una semana de haberse encendido el Cerro El Gallo, donde más de 50 mil personas festejaron el inicio de la Navidad, ahora la alegría y el entusiasmo se trasladan al Paseo Caroní.

La decoración navideña también estará en la Plaza Miranda y bulevares del centro de San Félix, lugares icónicos de la ciudad que contribuyen a la armonía y la paz de esta Ciudad Guayana Para Vivir.

Además habrá una ruta navideña especial del Teatro Móvil, la cuál se mantendrá durante la época decembrina para brindar cultura y entretenimiento al público de todas las edades. Prensa Alcaldía de Caroní