Estos son los resultados de este 18 de enero en el Round Robin

0
502

Caracas.-Este jueves se disputó una jornada más en el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)que ayuda definir quién disputará la final con Tiburones de La Guaira.

Además, esta fue una jornada en la que Leones del Caracas estuvo de descanso y el que se encuentra más complicado para clasificar.

Cardenales de Lara, que se aferra al segundo puesto de la tabla y suena como el rival más probable de La Guaira, venció 5 carreras por 3 a Bravos de Margarita gracias a un grand slam del careta Carlos Narváez en el cuarto episodio que puso las cosas a favor de los crepusculares.

En el otro encuentro de la jornada, un eliminado Tigres de Aragua venció 3 por 0 a Tiburones de La Guaira, dando un buen espectáculo de pitcheo en Maracay

Esto plantea los siguientes escenarios para los tres últimos días contemplados en el calendario del Round Robin. Si Lara gana este viernes y pierde Caracas en Maracay, Cardenales avanza a la Final.

Si Lara y Caracas ganan mañana, Cardenales asegura juego extra, que se jugaría en Barquisimeto. Por último, Bravos solo pasaría a la Final en una jornada extra. Pero primero debe ganar.

Cardenales de Lara recibirá esta noche a Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras que Leones del Caracas viaja a Maracay para jugar contra Tigres de Aragua; ambos encuentros pautados para las 7:00 pm.

MundoUR