Estos son los resultados de la LVBP del 5 de diciembre

0
1099

Caracas.- Este martes se jugó la jornada número 38 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la que Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia no vieron acción.

Bravos de Margarita propinó una sonora derrota a Leones del Caracas en el Estadio Universitario de 7 carreras por 5, gracias a un soberbio batazo del jardinero de los insulares, David Rodríguez, en la octava entrada que sentenció el encuentro a favor de la novena que jugó como local.

Por su parte, Cardenales de Lara no pudo contra Navegantes del Magallanes, quien venció 5 por 4 a los “pájaros rojos” en lo que fue el primer juego de Ramón Hernández al frente de la novena turca tras el despido de Miguel Cairo.

En el otro encuentro de la jornada, Caribes de Anzoátegui despertó de un letargo y venció en Puerto La Cruz a Tigres de Aragua con pizarra de 5 por 1.

Los resultados de la jornada de este martes mantienen aún a Cardenales en el primer puesto de la tabla de la LVBP con récord de 24 ganados y 14 perdidos igual que Caracas, equipo que empata la punta con los crepusculares.

En el tercer puesto está Bravos, que logró acortar la distancia a cuatro juegos de la punta con la victoria ante los melenudos mientras que Tiburones, equipo envuelto en la polémica por el papá de Ronald Acuña Jr., está en el cuarto lugar a cinco juegos y medio de Cardenales.

Águilas “vuela” en el quinto puesto de la tabla de la LVBP con récord de 18 y 19, igual que los escualos, mientras que Magallanes ocupa la sexta posición por delante de Tigres y Caribes, que acortan un poco la distancia respecto al primer lugar.

Para este miércoles se espera que Tiburones y Magallanes se enfrenten en Valencia otra vez, mientras que Leones recibe a Bravos en el Monumental de La Rinconada.

Entretanto, Tigres visita de nuevo a Caribes en Puerto La Cruz, al tiempo que el Antonio Herrera Gutiérrez será el escenario para el duelo entre Cardenales y Águilas.

MundoUR