Estructuras Clap de Bolívar respaldan al presidente Maduro

0
665

Gobernador Ángel Marcano y Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, sostuvieron reunión con estructuras en el Gimnasio Hermanas González, en el municipio Caroní

Caroní.- El Gimnasio Hermanas González, en el municipio Caroní, fue el escenario para que el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, sostuviera un encuentro con las estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para fortalecer y consolidar la atención integral de la población en los 11 municipios.

Más de 3 mil personas forman parte de la estructura de los Clap en Bolívar, estos líderes comunales aprovecharon el encuentro para demostrar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y aseguraron contribuir para lograr la victoria perfecta el 28 de julio.

El encuentro también contó con la presencia del Ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.

El gobernador Ángel Marcano destacó que las bases organizadas en un mismo bloque, el bloque de la patria, están desplegadas en el territorio bolivarense para afianzar los planes, Misiones y Grandes Misiones que el presidente Nicolás Maduro ha dispuesto para la protección del pueblo.

“Qué viva la fuerza de los Clap. El pueblo de Bolívar está resteado y dispuesto a seguir defendiendo la revolución y los programas sociales que se han implementado desde la llegada del comandante Hugo Chávez, y que han sido ejecutados por el presidente Nicolás Maduro”.

“En la calle, defendiendo a Nicolás”

Bajo la consigna “Dónde están los Clap, estamos en la calle apoyando a Nicolás”, la vocera por los Comités, Dorca Custodio, alzó su voz para ratificar el respaldo absoluto y contundente al presidente Nicolás Maduro en las venideras elecciones.

Por su parte, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, también compartió con la estructura de los Comités Locales, destacando que son de las mil batallas, 8 años construyendo este movimiento de la mano de ustedes, que son mas de 6 mil lideres y lideresas de calle que han batallado para consolidar esta iniciativa de la revolución.

Bolívar a la vanguardia 

El ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, felicitó al pueblo de Bolívar por su organización y desempeño, que los coloca como uno de los primeros estados en consolidar el trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Ustedes, Bolívar, son vanguardia en organización y trabajo a través de los CLAP, han demostrado también su compromiso absoluto con el pueblo que representan y con el presidente Nicolás Maduro”.

Leal Tellería también hizo énfasis en la lucha, batalla y victoria que el pueblo ha obtenido sobre las medidas coercitivas unilaterales. “El presidente Maduro ideó diferentes estrategias para aminorar las consecuencias del bloqueo y evitar que el pueblo sufriera más aberraciones por culpa del gobierno estadounidense”.

Maquinaria 1x10x7 está lista en Bolívar

El Gobernador también resaltó el apoyo de los bolivarenses a la revolución y al líder Nicolás Maduro. “Cuente usted Presidente, con la maquinaria del 1x10x7 que hemos desplegado en Bolívar para aplastar a los apellidos oligarcas, que desean destruir los logros de la revolución”.

“Aquí están los líderes fundamentales de las localidades, los que sin duda alguna han luchado y trabajado codo a codo con el Gobierno nacional, regional y municipal para alcanzar logros contundentes”. Finalizó, Marcano. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana