Representantes del Movimiento Estudiantil acudieron a la sede del Ministerio del Interior Justicia y Paz, ubicada en el centro de Caracas, para consignar un documento en el que expresan su rechazo por la muerte del joven tachirense, Kluiberth Roa Núñez.
Hasler Iglesias, presidente de Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que el ministerio les recibió el documento, en el cual, exigen el derecho a protestar, respeto a los Derechos Humanos y castigo a los responsables del hecho, donde perdió la vida un joven de 14 años en el Estado Táchira.
«El viceministro del Servicio Integrado de Policías, el general Giuseppe Cacioppo, fue el que nos recibió y entregó el documento y manifestó entregárselo a la ministra Carmen Meléndez, queremos ver los resultados», señaló el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes.
Iglesias informó que están solicitando la destitución del director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la derogación de la resolución 8610 y la condena a los responsables del asesinato del estudiante de bachillerato en el estado Táchira.
«De no recibir respuestas y soluciones, nos mantendremos en las calles con manifestaciones pacíficas; pero contundentes para que nuestra voz sea escuchada y sean ejecutadas las acciones que estamos exigiendo», concluyó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana