Estudiantes de UEN Porfirio Núñez reciben charlas sobre cáncer de mama

0
582

Como parte del proceso de formación y enseñanza que se imparte en las modalidades de educación alumnos de la Unidad Educativa Nacional Porfirio Núñez en el sector 3 de Mayo participaron junto al personal docente y administrativo sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama, además también se desarrollaron otras actividades alusivas a esa importante fecha, contando con el apoyo académico y motivación de la directora del plantel Beatriz Sánchez.

Desde las aulas de la institución el personal docente ha venido cumpliendo las funciones orientadas por las autoridades educativas nacionales, regionales y municipales, con un claro objetivo de formar, orientar y capacitar a niños y jóvenes que forman parte de la matrícula escolar.

De igual manera señalan voceros educativos de la institución dentro del programa compartido, estudiantes también realizaron una caminata por las principales calles del sector 3 de Mayo con mensajes alusivos con el objetivo de crear conciencia y prevenir el cáncer de mama.

Finalmente estas actividades pedagógicas se cumplen con el propósito de seguir formando y capacitando a los alumnos del plantel, quienes cuentan con la orientación de profesionales de la educación. Nota de prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana