Estudiantes del San Francisco de Asís fueron promovidos con éxito

0
839

Casi 80 estudiantes del sexto grado de la U.E.C. San Francisco de Asís, en Ciudad Bolívar, culminaron con éxito su primaria y fueron promovidos al primer año de Educación Media General.

Dándole gracias a Dios, jóvenes de las secciones “A” y “B”, culminaron sus estudios de primaria y ahora ya están listos para iniciar una nueva etapa educativa.

La misa de Acción de Gracias, efectuada en la iglesia San Francisco, fue oficiada por el padre Alex Arias, quien invitó a los alumnos a continuar estudiando con mucho entusiasmo y responsabilidad.

Asimismo, la directora de la institución educativa,  licenciada Aracelys Alfonso, resaltó que desde el plantel siguen comprometidos para impartir una educación fundamentada en los principios católicos y valores franciscanos.

Además,  exhortó a los padres a seguir trabajando en equipo con la institución, para orientar a los niños y niñas en todo momento.

En este mismo orden de ideas, la alumna Cristina Febres, de la sección “A”, compartió unas palabras con sus compañeros de estudio y docentes, a quienes agradeció por todos los conocimientos y lecciones aportadas.

Por su parte la Lic. Nancy Albino, en representación de los padres y madres de los estudiantes, exhortó a los jóvenes a continuar alcanzando metas, sin olvidar que valores como el respeto, la honestidad, el compañerismo y la sinceridad son esenciales para convivir en la sociedad.

En este acto, los jóvenes llenos de alegría, lucieron por primera vez su camisa azul.

¡Felicidades!

Nancy Suárez Albino