Estudiantes llevaron enseres al Asilo San Vicente

0
566

Un total de 41 abuelos y abuelas disfrutaron de esta visita de los estudiantes de las extra-académicas culturales de la UDO Bolívar

A través de la Delegación de Bienestar y Desarrollo Estudiantil del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO Bolívar), estudiantes que cursan extraacadémicas culturales llevaron enseres, alimentos y medicinas a los adultos mayores que residen en la Casa Hogar Asilo San Vicente de Paúl en Ciudad Bolívar.

La actividad forma parte del cierre del programa de las extra-académicas culturales, que comprenden yoga, protección civil, desarrollo cultural y técnicas de estudios, que cursan estudiantes del primer semestre de las distintas carreras universitarias.

Los abuelos y abuelas que residen en esta casa hogar, también, disfrutaron momentos de alegrías, sonrisas y música; mientras recibieron servicio de peluquería, manicure y pedicure.

Con esta actividad se lograron beneficiar alrededor de 41 adultos mayores, algunos con alguna discapacidad, que disfrutaron este momento de visita estudiantil.

“Sin duda es una actividad que quedará grabada en nuestro corazón. Un día cargado de muchas emociones”, dijo Lliberth García de Bienestar y Desarrollo Estudiantil.

Acotó que este tipo de “actividades promueven la labor social y aportan un granito de arena a la sociedad” ante tantas necesidades.

Con esta visita de los estudiantes de las distintas carreras de ciencias de la salud y ciencias de la tierra, no sólo llevaron enseres personales, alimentos, frutas y medicina, sino también una mano amiga, cariño y amor a estos abuelos.

Las religiosas a cargo de la Casa Hogar San Vicente agradecieron esta visita que llena de afecto y alegrías a los abuelos y abuelas, muchos de ellos sin parientes. Prensa UDO Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana