Expo Transporte 2023 establece propuestas para el desarrollo en Venezuela

0
600

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de transporte de Venezuela, informó que en la II edición de la la Expo Transporte 2023, se sumaron 95 reuniones de negocios consolidadas en las jornadas que se celebraron durante este fin de semana.

Asimismo, detalló que se firmaron un total de 29 cartas de intención, en el desarrollo de la exposición, y establecerán toda la estructura para el desarrollo de las propuestas, para un mayor crecimiento que pueda ofrecer mejores y nuevos servicios en materia marítima, aérea, terrestre y ferroviaria.

“Participamos en la conferencia: Venezuela como HUB de las Américas. Un espacio que nos permitió invitar a los empresarios a sumarse a este reto como país y ser protagonistas del crecimiento de nuestra nación en el transporte”, indicó el funcionario.

El evento se llevó a cabo en la Base Aérea de La Carlota, en Caracas, con la participación de 600 empresas, lo que muestra confianza en el sector para contribuir con el desarrollo productivo de la industria automotriz y garantizar la movilidad de personas, bienes y servicios de forma rápida, segura, y eficiente.

Contrapunto