Se les incautó evidencias de interés.
Como resultado de un operativo efectuado por la Guardia Nacional en la población de Tumeremo, al sur de Bolívar, se llevó a cabo la captura de dos presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado a la extorsion de los comerciantes.
Así lo informaron este lunes, desde el componente militar.
De acuerdo a lo suministrado, los detenidos se desplazaban en una moto Empire, modelo Ekexpress 150, sin placas, cuando fueron interceptados por efectivos militare.
Durante la detención se les incautaron una pistola, calibre 9mm, seriales T6429-A012987, con un cargador contentivo de 13 cartuchos sin percutir; un artefacto explosivo de fabricación casera y do radios transmisores portátiles.
Evidencias con las que fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Uno por porte ilícito
En otro hecho, reportaron la detención de un hombre de nacionalidad colombiana por porte ilícito de arma de fuego.
Castrenses hicieron esta captura en Ciudad Bolívar.
Según, el sujeto tenia en su poder una escopeta, calibre 16, marca JJ.Sarasteca, serial 35922, con cuatro cartuchos sin percutir. EL DIARIO DE GUAYANA/ Fotos: Cortesía
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana