Un fatídico accidente se registró este sábado, poco antes del mediodía, en el Departamento de Ferrocarril de Ferrominera Orinoco (FMO).
Hosman Graterol, de 45 años, cayó en la vía férrea mientras acoplaba unos vagones de la línea 3 para la conformación del tren número 5.
Trasciende que la víctima estaba en Patio de Vacío, cuando un tropiezo generó que perdiera el equilibrio y se desplomara.
Aunque pareció mucho tiempo todo transcurrió de forma tan rápida y el ferrominero pidió auxilio a través del radio, pero el vagón lo golpeó tan fuerte que murió de inmediato.
Se supo que el infortunado tenía 25 años de servicio en la industria del hierro; era trabajador de la Gerencia de Ferrocarril y se desempeñaba el cargo de Técnico de Conductor de Trenes.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentó en la factoría –horas después- y procedió con las diligencias de rigor.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana